miércoles, septiembre 27, 2006

AL MIRAR POR LA VENTANA


A veces ocurre... que amamos los recuerdos como si fueran frescos... otras en cambio... se desconchan, se oxidan con la lluvia y el paso del tiempo...los privilegiados aguardan en un reloj de arena al que de vez en cuando le damos la vuelta.

Otros viven del esfuerzo cuando intentas recordarlos, tras lo que se ha difuminado... entre lo que sucedió y lo que te hubiera gustado... tras la sombra y el carbón... sobre el cerco de café en el papel, entre los escombros de un cigarrillo apagado.

Unos pocos... los que duelen juegan a que creas que los has olvidado y se tornan humo, como si el corazón para tu felicidad fuera selectivo.

A veces acuden a ti en una noche de insomnio, o en el sonido que hace el hielo al crujir dentro de un vaso de ron.

A veces ocurre... que te abordan frente al espejo durante un segundo y desaparecen como un espejismo que has creído ver...

Otros duermen contigo en noches de guardia bajo la almohada, como el antiséptico.

Y solo algunos yacen en alguna parte que ya no recuerdas... bajo algún surrealista epitafio.

Gente... y amores que quedaron atrás... y que sin duda nos recuerdan donde estuvimos, quienes somos y a donde vamos a llegar aunque sea solo..por narices.!!!!!!!

3 comentarios:

J.L dijo...

Hay epocas en que los recuerdos nos afectan negativamente, pero estoy convencido que una vez transcurrido algun tiempo, los recuerdos cambian y se convierten en vivencias......., ya no afectan al corazon de la misma forma, o quizas sea que el corazon se hace mas duro.....no, no quisiera que fuera así......

Anónimo dijo...

Yo no pienso que el corazón se haga más duro, sólo que es más fuerte... y no sólo resite más.. sino que juega mejor.. (decide más y mejor..)

Cuando era muy joven, estaba empeñada en no cambiar... siempre me decía.. "aunque los demás te hagan daño.. no debes nunca dejarte vencer y cambiar tu actitud ante las cosas.." Más tarde he descubierto, que aunque me lo huebiese propuesto.. habría fracasado... Los Sentimentales... no cambian... pero si van aprendiendo a elegir mejor sus compañias...

Un beso para Madurez y otro para ti Dulce

silvi dijo...

hola dulce leo siempre tu blog y me encanta.
mi nombre es silvina .