viernes, mayo 16, 2008

Alguien veía Esta casa era una ruina???









Un programa para ayudar a un grupo de personas que por una vez en su vida recibían una buena noticia: Ver transformado su humilde hogar en un lugar digno y confortable, algo que nunca hubieran podido permitirse, y que gracias a ello han podido cambiar su vida.

El programa buscaba a familias que habian pasado por circunstancias difíciles y que, desgraciadamente, no han podido cumplir el sueño de disponer de una casa en condiciones: Su casa fue víctima de una catástrofe natural, tenían problemas económicos, algún miembro era víctima de una enfermedad...

En todos los casos había un factor de desgracia o infortunio que les había impedido hasta entonces poder reunir los recursos necesarios para poder hacer de su vivienda un lugar confortable, digno y agradable.


Dos premios Emmy al Mejor Reality (2005 y 2006) y dos People´s Choice Awards (2005 y 2006) avalan a uno de los programas de mayor éxito de la televisión actual de Estados Unidos.

*Anexo:Primetime Emmy al mejor reality-El premio Primetime Emmy al mejor reality (Primetime Emmy Award for Outstanding Reality Program) es uno de los galardones Primetime Emmy. Extreme Makeover: Home Edition es el reality que ha ganado mayor cantidad de veces, consiguiendo la estatuilla en dos ocasiones.




Muchos han criticado el morbo que desprendía el programa, especialmente por el uso de los sentimientos de los niños, pero en los tiempos que corren, no viene mal recordar qué es eso de los sentimientos, qué son las lágrimas y qué son necesidades, desgracias y unión familiar.


Por si alguien no ha visto el programa o se perdió alguna emisión aquí os dejo el enlace...