viernes, noviembre 07, 2008

Historia de un letrero

Camilo me conoce tanto que cuanto vio este vídeo se acordó de mi...

Un millón de gracias!!!!!!!!



No importa lo mala que sea la situación de una persona, lo importante es cómo se lo cuente al mundo.









Yo conocía esta versión:


Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera, en la cual se leía:
“POR FAVOR, AYÚDENME, SOY CIEGO”
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y vio unas pocas monedas en la gorra.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fué.
Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó qué había puesto en el cartel.
El publicista le contestó:
“Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras” , sonrió y siguió su camino.
El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
“HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA”
Cambiemos de ESTRATEGIA cuando no nos salgan las cosas, y veremos que las COSAS pueden cambiar.


Pero la de Alonso Álvarez Barreda me parece excelente!!!
Espero que a vosotros también os guste....

Gala FAO ¡Mira quién baila! - 2008


Este sábado, nueva edición de la Gala FAO Mira quién baila en La 1 de TVE



Ya está todo listo para la nueva edición de la "Gala FAO Mira quién baila" , un programa de más de ocho horas en directo en el que numerosos personajes populares bailarán por una buena causa: recaudar fondos para los distintos proyectos humanitarios que la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) desarrolla en todo el mundo.


La "Gala FAO Mira quién baila" se emitirá este sábado, 8 de noviembre, a partir de las 16:00 horas en La 1 y en el Canal Internacional de TVE. Como cada año, Anne Igartiburu será la encargada de presentar este espectáculo, que contará con la participación de los concursantes de la presente edición de ¡MQB!, ex concursantes, y numerosos personajes populares. Un total de 40 caras conocidas a los que se unirán una veintena de actuaciones musicales con un mismo objetivo: reunir fondos para la lucha contra el hambre.



Aunque ya demuestran ser solidarios semana tras semana, los actuales concursantes de "Mira quién baila" no quieren perderse este especial solidario: José Ortega Cano, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Manuel Bandera, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu Campos y Elizabeth Reyes.



Junto a ellos, concursantes de ediciones anteriores como Carmen Sevilla, Serafín Zubiri, Rosa López, Óscar Higares, Guillermo Martín, Alvaro Bultó, Xavier Deltell o Nani Gaitán, entre otros, y algunos de los miembros del jurado, como César Cadaval o Aída Gómez.



La gala solidaria contará, además, con una invitada muy especial: La esposa del Primer Ministro de Dinamarca, Anne-Mette Rasmussen, que actualmente participa en "Vild Med Dans", la versión danesa de "Mira Quién Baila". Acudirá a la Gala FAO para bailar con su pareja en el programa, el bailarín Thomas Evers Poulsen.



Además, "Gala FAO Mira quién baila" ofrecerá reportajes acerca de los viajes solidarios que algunos famosos han realizado a distintos proyectos humanitarios que la FAO desarrolla actualmente en todo el mundo, como el realizado por Nani Gaitán y Óscar Higares a Egipto. Los proyectos visitados se realizan gracias a fondos recaudados en galas anteriores o gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).



Asímismo, en tres centros situados en Madrid, Barcelona y A Coruña, estarán trabajando 700 operadores -200 de ellas voluntarios de Telefónica-, que recibirán las llamadas de los espectadores que quieran colaborar con sus donativos a la causa de la FAO.



Hay cuatro maneras de hacer las donaciones:


A través del teléfono gratuito 900 255 255 (+34 900 255 255 para quien llama desde el extranjero, pagando únicamente el coste de establecimiento de llamada)


Por SMS: con el texto FAO al 4004 de Movistar, 5280 de Vodafone o 28050 de Orange


A través de una cuenta de Banesto 0030 1001 3700 0070 0270 o vía internet en www.banesto.es/



El dinero que se recauda en "Gala FAO Mira quién baila" sirve para financiar los microproyectos TeleFood, el nombre de las campañas anuales que recaudan fondos y divulgan la tarea de la FAO contra el hambre. Desde su primera edición se han recaudado más de 25 millones de euros en el mundo, que se han destinado a más de 2.500 proyectos en 130 países.



Este dinero se usa en proyectos para proporcionar medios concretos a familias y a comunidades para producir sus propios alimentos.