martes, noviembre 06, 2007

CANCIóN OPTIMISTA (INDRAS)





Cambiemos nuestra forma de vivir,
vivamos sin pensar qué pasará,
miremos al mañana sin oir,
las voces deprimentes,
gritando en nuestra mente

Sabemos que el mal rollo hoy no vendrá,
pasamos de saber el qué diran,
un tipo inteligente
disfruta lo que tiene,
y trata de buscar felicidad.

Hoy todo vuelve a sonreir
lo estás logrando
no hay momentos malos
y nada vuelve a ser igual
mi canción optimista
suena sin prisas
te miro y encuentro el sentido de la vida

Cerremos hoy los ojos al sentir,
que el universo gira entre y yo,
millones de personas pueden ser,
un bloque de energía,
latiendo en sintonía.

El tiempo es un regalo sin abrir
la historia la que tú quieras contar
el juego del destino fue elegir
tus ojos de repente,
brillando entre la gente.

Hoy todo vuelve a sonreir....

¿Porque gritamos?

Esta historia podría ser la de cualquier pareja. ¿Nos ponemos en el siguiente escenario?

En mi relación de pareja hace mucho tiempo que las cosas no van bien, estamos alejados el uno del otro… esto me lleva a decirle enojadamente todo cuanto me sucede, pero ya no me hace caso, tenemos nuestros corazones muy lejos.Es entonces cuando me enfado más aún y me levanto muy lentamente pues me cuesta comenzar el día, y entonces me viene algo que he leído…

“ Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho, para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse, mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia”. ( Meher Baba)

Y mejor aún… ¿Por qué no damos dos pasos grandes hasta poder mirarnos a los ojos y ya no tener que hablarnos sino sólo susurrarnos? Quizás así vuelva el amor que un día nos unió, este amor que se fue perdiendo por nuestra vida diaria al no darnos el tiempo para estar más unidos, para hacer cosas juntos…

Me asusta que nos alejemos tanto como dice Meher Baba, tanto que un día cuando nos busquemos ya no nos encontremos… me asusta esa posibilidad.

¿Qué debería hacer yo?
Acercarme.

Sí, estar más cerca y así no tener que gritar. Estaríamos más unidos, sólo necesitamos hablarnos con normalidad para que nos podamos entender. De verdad que me gustaría hacer eso, ya no quiero estar peleando, quiero poder conversar de manera tranquila y exponer mis puntos de vista. Quizás así nos volvamos a enamorar y sólo necesitemos susurrar lo que queremos el uno del otro.

“Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso” ( Meher Baba)



Para finalizar esta bella reflexión acerquemos nuestros corazones con el objetivo de lograr una buena convivencia, de que nos volvamos a enamorar de aquello que un día nos hizo felices.

Si vale la pena debemos luchar por esa felicidad. Que tanto las parejas como los padres, hijos y amigos nos escuchen susurrar sin necesidad de gritar porque nos amamos.Si todos ponemos un granito de arena Dios hará el resto, busquemos acercarnos para dejar de gritar y encontrar el amor y el cariño que se esconde y crece tras el pequeño susurro.


EXTRAIDO DE:
¿Por qué siempre gritamos cuando estamos enojados?
© 10 de April, 2007, Autor: Shoshan


PPS.GRITOS Y SUSURROS
Recordad tener los altavoces encendidos
Para poder verlo
Clicad Aquí