viernes, septiembre 08, 2006

Soy una mujer.......

"Me gusta este tipo de mujer....."

"¿Y a vosotros?......

Soy una mujer que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuesta aceptando su propia realidad y se resiste a la desesperación de la incomprensión del mundo.

Sólo soy así, una mujer, cuya pasión incontrolada me lleva a lugares invisibles para las mentes comunes, que segura de su alma se lanza al vacío de una vida, que le atrapa con la intensidad de sus contadas horas.

Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, y en lo que no soy.

Sé que soy una mujer imperfecta, cuya fe es su fuerza para entender el mundo ausente, aquélla que conociéndose a sí misma, en los momentos de infortunio comprende su esencia.

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta del sueño de Dios, que haya inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, indiferente se encierra en su caparazón.

Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo, que desconoce, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí misma. (Y a algunas personas que para ella son lo más
importante. )


Desconozco la autora.