miércoles, enero 14, 2009

«Se necesita cuidador de isla paradisíaca. Sueldo: 7.000 euros al mes».








Corren malos tiempos para encontrar trabajo, así que gangas como la que ofrece el departamento de Turismo del estado australiano de Queensland no pueden dejarse pasar.

Quienes deseen apuntarse deben hacerlo en la página web de las Islas de la Gran Barrera de Coral antes del próximo 22 de febrero.

De entre todos los participantes, quedarán sólo 50 el 24 de marzo, y una posterior selección dejará en 11 los participantes, el 2 de abril. Éstos viajarán a Queensland el 3 de mayo para realizar una serie de entrevistas personales. El 6 de mayo el mejor puesto de trabajo del mundo para un blogger profesional ya tendrá dueño. Empezará a "darlo todo por la empresa" el mismo 1º de julio.




Trabajar cuidando una isla Video Antena3













"Viajar nos lleva a conocer otras realidades
que no podemos dejar atrás,
porque están ahí llamando a nuestra puerta"
IslandReefJob



El estado de Queensland, en Australia está buscando a una persona que quiera vivir durante 6 meses en la Isla Hamilton ubicada en Gran Barrera de Coral ¿Haciendo qué? (es la mejor parte) manteniendo un blog para contarle al mundo por qué deberían visitar la zona.
Entre otras cosas, el trabajo incluye visitar zonas exóticas, hacer snorkelling, conocer un Spa de lujo, o caminar por bosques. El pago es de 150 mil dólares Australianos (100 mil dólares o 75 mil euros).

Por: Eduardo Arcos


MAS:




^^ El mejor trabajo del mundo ^^




^^ 75.000 euros por pasar 6 meses en el paraíso -OJERADA.COM ^^




^^ El mejor empleo del mundo también tiene versión móvil (CanalPDA) ^^