miércoles, mayo 14, 2008

17 hijos !!!!!!!!




Jim Bob Duggar y su familia ya son famosos en Estados Unidos. ¿El motivo? Que el matrimonio Duggar tiene 17 hijos (incluidos 2 pares de mellizos) cuyos nombres empiezan por la letra "j" .







La madre, de unos 40 años, educa a sus hijos en casa, de hecho todos tocan un instrumento musical. El padre se dedica al mercado inmobiliario

¿Cómo se pueden organizar? Tienen dormitorios para niños y para niñas, una cocina comercial, 4 lavadoras y secadoras, habitaciones de juegos, ordenadores y hasta rocódromo.

En una casa con 17 hijos(RuFadas)

La historia de esta familia está llena de datos curiosos, como el hecho de que el pueblo de donde son los Duggar se llama Tontitown (Arkansas, EE UU) y que hay una web en la que se ha abierto una votación online para poner nombre al "j" número 18.

En la página health.discovery.com además el internauta puede informarse de todas las novedades en relación a esta peculiar familia.

En total son 10 chicos y 7 chicas. El primer hijo lo tuvieron en 1988 y se llama Joshua James. La más pequeña, de 9 meses, se llama Jennifer.








Más información/Taringa! - Los Duggars : Una familia récord
Más informacion /Una mujer de Arkansas espera su décimoctavo hijo

Más información /Web oficial de la familia Duggar
Más información / El Pinto
Mas información/The Duggar Christmas (YouTube)
En Bebés y más /El blog de las familias numerosas
En Bebés y más / Portal de familias numerosas
En Bebés y más /Los españoles no se atreven con las familias numerosas