jueves, mayo 24, 2007

Nuevo álbum de Lolita Flores

Lolita se reinventa con el álbum

"Sigue caminando"

23 Mayo 2007 19:04
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)


La cantante Lolita Flores vuelve al panorama musical con 'Sigue caminando', un álbum en el que la artista se reinventa de la mano del productor Javier Limón con once nuevas canciones en las que coquetea con el bolero, el son cubano y el pop-rock, según informó la discográfica Warner Music.
El álbum de la hija mayor de Lola Flores y El Pescaílla se publicará el 19 de junio y su primer single es 'Será', una pieza compuesta por la propia Lolita.
El disco se abre con el son cubano de 'Caminando', que firma el guitarrista Roberto Poveda, nieto de trovador y uno de los grandes nombres emergentes en la isla, pero también hay hueco para el bolero, con 'De ti y de mí', o la rumba, con 'Jugando a disfrutar', compuesta por el fundador de Ketama José Soto 'Sorderita'.
Otro grande del 'sonido Limón', el trompetista Jerry González, impregna de magia los aires de ranchera de 'Yo no sé', mientras que el jazz tiñe los temas 'Mariposa' y 'No puedo amor'. Lolita tampoco hace ascos al pop-rock guitarrero con la osada 'Yo quisiera'.






Estoy deseando oir como suena!!!!!!

Reconozco que soy un poco pirata, así que estoy dudando entre bajármelo de eMule o comprarme el original.....ya veremos...