viernes, febrero 15, 2008

JUVENTUD....

Imagen tomada de....


Juraría que el mundo no seria igual sin la locura de los jóvenes. Ese retozar, esa alegría que causamos en cada palabra, en cada instante, en cada forma y en cada sentido. Ese mismo que quiere cambiar el mundo solo, ese que no se quiere quedar atrás, ese que quiere seguir adelante.


Oportunidades hay muchas, y ganas también. Curioso pero cierto, somos los que por “inexperiencia” y ganas incluidas, nos exponemos a mas riesgos, y casi siempre salimos bien. No es por presumir pero nosotros los jóvenes tenemos las fuerzas que muchos necesitan, es que el único sentido es seguir adelante.


Veo entusiasmo en mucha gente, esas mismas ganas de joven, esos deseos de crear un mundo nuevo, un mundo justo, un mundo sin mediocridad, es que ser joven no es una cuestión de edad, es un asunto de espíritu, es una relación de dos a uno. Ser joven es tener las ganas de luchar, de defender lo nuestro, de buscar nuevas oportunidades, de seguir adelante.


Esta parte es fundamental. Una etapa de reflexión para hacer las cosas mejor, para seguir haciendo arte, para seguir provocando a la cultura, para vernos envueltos en coloridos pasacalles, en mesas de reflexión y en dinámicas grupales, para seguir estudiando, trabajando, divirtiéndonos, y desafiando la realidad, para seguir adelante.


No hay más que decir, somos lo máximo. Por eso despierta, abre tus alas, e intégrate al mundo, únete al reto: “Seguir creando nuevas oportunidades, seguir forjando nuestro futuro asumiendo el reto de la política, tomando el poder para seguir adelante”.


No hay comentarios: