martes, febrero 20, 2007

Oda a los amigos.


"Mis amigos
son malvados
pandilleros
despeinados.

Calaveras
malhablados
malandrines
despiadados.

Mis amigos
haraganes
sin principios
ni finales.

Sinvergüenzas
callejeros
buscapleitos
pandilleros.

Mis amigos
son lunáticos
despistados
y fanáticos.

Mis amigos
celestinos
alcahuetas
y adivinos.

Con sus cuentos
y sus mañas
son feroces
alimañas.

Me defienden
me acompañan
y me cuidan
las espaldas.

Mis amigos
son primero
son mis ángeles
del cielo."
Oda a los amigos
(Yolanda Reyes)

1 comentario:

pensando con el corazon dijo...

Precioso, me recuerda a una canción de Serrat, el final decía algo así:

"Mi santa madre, me lo decía, cuidate mucho Juanito, de las malas compañias.. Por eso es que a mis amigos, los mido con vara rassa, los tengo muy escogidos son: Lo mejor de cada casa.."

Es muy bonita, si puedes, escúchala

Besos