jueves, noviembre 23, 2006

Imposible????????

8 comentarios:

Franci dijo...

Empezar desde las cosas pequeñas para llegar a hacer lo imposible… Sin darse cuenta…Un abrazo!

Pryncesazul dijo...

mira k buena manera de hacer las cosas
excelente
seguire el curso
cuidate

Anónimo dijo...

Esto también me va a quedar en la memoria, la conosco. ^^.
¿Por qué? me pregunté.
Será por la dulsura.

Muhco besos de agradecimiento! =)

Olvido dijo...

Cuándo lo imposible se apoderé de mi, deseo que tu seas mi guía...
Un beso giganteeeeeeee
Olvido

AlegriadeQuerer dijo...

Hola bella y DULCE amiga, gracias por tus bellos mensajes y por esta amistad que hoy nos une, viento en tu perfil tus gustos leo que has leído los mismos libros que yo, me da gusto saber que nuestra amistad es atraída por nuestra alegría, gracias de verdad por estar en un escasito de mi vida. Un beso grande y Dulce tu amiga Yudelka.

Anónimo dijo...

.....y cuando has hecho lo imposible, intenta recordar que significa lo necesario, a veces no sabemos donde está el limite, a veces nos olvidamos, cuando has realizado ya la hazaña del imposible, reflexiona, recuerda que a veces es necesario........

Pansy dijo...

Hola Dulce!!!!

Bellisima la imagen y el texto inmejorable ...
Lo voy a regalar a alguien ... me lo permites???
Un abrazote

Anónimo dijo...

A veces es tan difícil discernir entre lo necesario y lo urgente...

besos!