miércoles, febrero 25, 2009

El aburrimiento



Que no me conocéis? ¡Sí, hombre!, cómo no os vais a acordar de mí, con los momentos tan intensos que hemos vivido juntos…

Soy el mejor amigo de muchos jóvenes como vosotros. Nuestra amistad suele surgir en esos momentos en que “matáis el tiempo” a base de sofá, en el salón de casa, jugando a la play o haciendo zapping…

Es verdad que al principio os hacéis los remolones, pero casi siempre acabáis cayendo entre mis manos.Como soy de ideas fijas, no me cuesta nada engatusaros, pues siempre os encuentro en el mismo sitio y, además, haciendo las mismas cosas (Del salón de casa al cíber, del cíber a la zona de copas) ¡Qué fácil me lo ponéis!Es verdad que a veces (Suelen ser muy pocas) me hace la puñeta mi más firme enemigo: La creatividad, y alguno de vosotros rompéis conmigo, pero bueno, por ahora, no es un asunto preocupante…

Además, cuando las cosas se ponen chungas, pego un toque a dos de mis mejores colegas: A la indiferencia y al pasotismo y entre los tres… ¡Os podéis imaginar, no se nos resiste nadie! Hasta hemos hecho un equipo: Nos llamamos “los cansados de vivir” . Sois muchos los que preguntáis por nosotros y os vais acercando paulatinamente…, hasta que al final no os queda más remedio que solicitar el carné de socio…

Bueno, amigos, perdonadme que sea tan breve pero tengo mucho trabajo por hacer. Muchos jóvenes me esperan y no es cuestión de “hacerles un feo” … me entendéis ¿Verdad?

Para todos y cada uno de vosotros:Un cariñoso bostezo.

El aburrimiento


PD: Si en alguna ocasión la imaginación, el entusiasmo o las ganas de vivir os juegan una mala pasada y os entran deseos profundos por hacer algo nuevo, algo que no entra en nuestra filosofía de vida (La de los brazos, mente y corazón en huelga permanente), no os asustéis... Tumbaos tranquilamente a la bartola en el sofá de casa... ¡Se os pasará!


6 comentarios:

Con cartones por la calle dijo...

Y es que hasta la fotografía del mono es el espejo del buen reposo.

Siry Pérez dijo...

Hola

Tienes premios aguardando por ti, en mi Blog Recetas para el Alma. Espero te agraden

Feliz fin de semana

nelita dijo...

Muy bueno e interesante tu blog. felicitaciones. mis saludos y voy a enlazarte para tenerte siempre presente en mi blog. saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

No me he aburrido nada, nada, nada leyéndote...
salu2

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is quiet a question as you did in the fall issue of this solicitation www.google.com/ie?as_q=combinationgenerator ?
I noticed the phrase you have not used. Or you partake of the pitch-dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Relatos, Reflexiones, Cuentos...es el excursus de la vida que somos capaces de sacar de nuestro intelecto para el deleite de los que te leemos...un abrazo de azpeitia