lunes, enero 12, 2009

Hoy quiero ser PETER PAN!!!!!!!

NO DEJEMOS QUE LA EDAD
NOS HAGA OLVIDAR
LO BUENO QUE TIENE LA VIDA
LO DIVERTIDO QUE ES JUGAR




Hoy quiero ser como Peter Pan y viajar a Nunca Jamas, pasarme el día jugando con los niños perdidos y darle un buen puntapié al capitán Garfio, ¿Porque no olvidar por un momento a los malos de verdad, los días grises y horribles, las guerras, la violencia y todo lo que nos hace enfadar? ¿Porque no entretenernos con un avión de papel? ¿Porque no disfrutar con los dibujos animados y dejar lo demás para después?,¿Porque no soñar con gominolas, con jugar y jugar, con hadas, duendes y magos, con que al fin hay Paz? ¿Porque olvidamos al crecer la inocencia infantil? ¿Porque nos empeñamos en complicar la vida y nos olvidamos de disfrutarla? Las preguntas pueden ser infinitas, pero hoy quiero disfrutar y recordar viendo a mis hijas lo bien que te lo puedes pasar y soñar y soñar y soñar, con un mundo nuevo más justo, donde el bien siempre vence al mal, donde el malo y fuerte siempre pierde y el débil es el bueno y gana sin parar y sobre todo soñar que puedo volar y volar y buscar un lugar donde no dejar de jugar.

HOY QUIERO SER PETER PAN, Y cantar por lo bajin "Si acaso quieres volar, piensa en algo encantador,............. , Y volaras, volaras , volaras" , aunque me falta el polvo de hada quien sabe la imaginación también sirve y volar en sueños es posible.

Un deseo para hoy, que seamos capaces de sacar al niño que llevamos dentro y de vez en cuando disfrutar de la inocencia infantil.






"¿Dejar de ser Peter Pan?
Jamás; siempre pensé en que algo de él tenemos que seguir manteniendo en la madurez, si no, malo, malo.
Lo importante es saber crecer sin dejar de perder la ilusión, la fantasía...
¿Por qué se va a tener que perder?...pues eso, a ser algo Peter Pan. "

fernandomaria







Extraído del Blog de celia-lor


ALGUNOS AUN PENSAMOS
Pensar y soñar dos cosas que nos definen, piensa lo que te de la gana, sueña lo que más desees, y recuerda que ser amable ayuda.

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

llevo 34 años negándome a perder a mi niña interior...todos los días hago locuras con ella y eso me hace ser más feliz.

BSS