domingo, mayo 04, 2008

Madre...


Una madre ama siempre, lo único que pide a cambio es amor. Una madre no se pregunta el tiempo que va a estar con su hijo, si será mucho, o si será poco, valora cada momento que pasa con él y lo guarda en su memoria por siempre.

Una madre es un ser especial, único, es una persona que nunca podrás reemplazar, no solo por haberte parido, sino por todas las enseñanzas que te ha transmitido.

La vida de una madre esta llena de amor, pero también llena de dolor, dolor, al saber, desde el instante en que lo toma en sus brazos, que algún día él se irá y la dejará, que él tendrá que hacer su vida y que en el trayecto sufrirá.

Una madre sufre al ver que su hijo se tropieza por la vida y ella no puede hacer nada, pues su hijo es mayor y sabe lo que hace. El dolor de una madre es mayor cuando su hijo rechaza su ayuda, cuando la rechaza a ella, después de haberlo cuidado tantos años, él la desprecia, no le hace caso.

El dolor de una madre, a nuestros ojos, es invisible, ella lo oculta bien para que su hijo no sufra también. El dolor de una madre es grande, pero a pesar de todo, nunca será más grande que el amor que siempre le tendrá a su hijo.

Doy gracias a Dios por tener una madre que me pueda querer, que me pueda cuidar, aconsejar, pero también que me pueda regañar, por que hay personas que no tienen ese privilegio, de tener una madre tan maravillosa como la mía.

Gracias por todo siempre!!!!!



No hay comentarios: