jueves, mayo 29, 2008

Hoy no lo hice!!!



Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín, aún con los pijamas puestos, jugando en el barro; hay cajas vacías de comida, y los envoltorios esparcidos por todo el jardín. La puerta del coche de su mujer está abierta, así como la puerta de entrada de la casa, y no hay señales del perro.


Al entrar, encuentra aún mayor desorden: hay una lámpara caída en el suelo, la alfombra arrugada contra la pared, en el salón la televisión a todo volumen con un canal de dibujos animados, y la salita de estar cubierta de juguetes y ropa.


En la cocina se encuentra la pila llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.


Inmediatamente, sube las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa, buscando a su mujer preocupado por si está enferma o le ha ocurrido algo.


De camino a la habitación, ve cómo corre agua por debajo de la puerta del cuarto de baño, y cuando entra se encuentra las toallas empapadas, espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y por las paredes.


Entra corriendo en el dormitorio y encuentra a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela. Ella lo mira, le sonríe y le pregunta qué tal le ha ido el día. Él la mira furioso y le pregunta:


- Pero, pero… ¿Qué ha pasado hoy aquí?


Ella vuelve a sonreír y contesta:


- ¿Sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas: “¡Por Dios! Pero, ¿Qué coño es lo que haces durante todo el día?“?


- Sí-, contesta él, incrédulo.


Entonces ella responde:


- ¡PUES HOY NO LO HICE!


5 comentarios:

Camilo dijo...

Ay, que pesadas con el tema. Si las mujeres y hombres que deberían leer esto ni tienen internet!
Primero: ¿qué hace esa mujer que no trabaja y no tiene a los niños en el cole? Segundo: ¿Que hace ese marido que no está peleando con sus hijos?
Cuando un hombre dice esas tonterías puede ser que esté hasta arriba de deudas, no le llegue el dinero, su mujer ya no haga el amor con él, el jefe lo machaque y trabaje 10 horas diarias (y no cobre horas extras). Por favor, no generalicemos, no generalicemos, que me pongo a llorar yo también. Un beso.

Alberto dijo...

Viva la revolución domestica claro que si!!!

me ha encantado el POST!

En mas de un caso lo ponia en practica!

Un abrazo.

Alberto dijo...

Un abrazo y feliz semana!
;-)

Camilo dijo...

toc, toc, ¿hay alguien ahì? Espero que todo siga bien. Un beso.

Camilo dijo...

Paso por aquí para invitarte a mi proxima actuación el domingo que viene, 13 de Julio, en el café "La Flauta Mágica", La Flauta Mágica
C/Alcántara 49 Madrid.
(Metro Lista/Diego de León)
20.00h. La entrada va incluida en la primera consumición.
Espero que todo vaya bien. Un beso.