lunes, enero 21, 2008

"Mi pequeño paseo" (3)



3 comentarios:

d.a. dijo...

El destino es el compañero de la vida,siempre viaja a nuestro lado,el destino a veces nos junta o nos separa,en este caso nos ha unido,en amistad virtual,amistad sincera.Yo sí creo en las casualidades.Precioso blog,yo empezé el mío hace unos días,a las dos nos gusta escribir y expresar lo que llevamos dentro.Un beso muy grande pío pío!!Voy a seguir leyendote.

Marina dijo...

Pio pio.. este blog no es mio...creo q quien los videos aqui fue por q le gustaron y bueno...q se l va hacer...ya ves tu si "mi pequeño paseo" camina.
cgramont50@msn.com... yo misma
Mar @)-9---

d.a. dijo...

Ya lo sé Marina,ahora ya lo sé.Hola Dulce Esto es internet,y por supuesto se puede hacer lo que se quiera,pero yo creo que antes se debería pedir permiso.Porque coger los escritos y videos que a otra persona le ha costado tantos años hacer,y ahora exibirlos así de cualquier modo,sin su consentimiento,creo que nó está bien.Soy una gran amiga de Marina y siento tener que decirlo,pero esto no está bien.Un saludo.Marina es una persona excelente