lunes, enero 21, 2008

"Mi pequeño paseo" (3)



3 comentarios:

Diente Azul dijo...

El destino es el compañero de la vida,siempre viaja a nuestro lado,el destino a veces nos junta o nos separa,en este caso nos ha unido,en amistad virtual,amistad sincera.Yo sí creo en las casualidades.Precioso blog,yo empezé el mío hace unos días,a las dos nos gusta escribir y expresar lo que llevamos dentro.Un beso muy grande pío pío!!Voy a seguir leyendote.

cgramont dijo...

Pio pio.. este blog no es mio...creo q quien los videos aqui fue por q le gustaron y bueno...q se l va hacer...ya ves tu si "mi pequeño paseo" camina.
cgramont50@msn.com... yo misma
Mar @)-9---

Diente Azul dijo...

Ya lo sé Marina,ahora ya lo sé.Hola Dulce Esto es internet,y por supuesto se puede hacer lo que se quiera,pero yo creo que antes se debería pedir permiso.Porque coger los escritos y videos que a otra persona le ha costado tantos años hacer,y ahora exibirlos así de cualquier modo,sin su consentimiento,creo que nó está bien.Soy una gran amiga de Marina y siento tener que decirlo,pero esto no está bien.Un saludo.Marina es una persona excelente