miércoles, diciembre 12, 2007

En un frio geriátrico....



Otro día más en soledad, abandonada por mi gente,
me han sacado de su vida, me han sacado de su mente,
me recreo en los recuerdos, de aquella vida pasada,
cuando yo llegaba a casa y de mi cuello se colgaba.

Me duele ya no sentir, sus besos en mis mejillas,
escuchar su alegre risa, al saltar en mis rodillas,
sé que ya es una mujer, que son cosas del pasado,
pero no es consciente, de todo lo que me ha privado.




Piensa que soy una tonta, no entiende de mi tormento,
no disfruto de mis nietos, no veré su crecimiento,
para ella sólo era una carga, un lastre que arrastrar,
me alejó de su vida, cuando más la iba a necesitar.

Toda una vida sufriendo, luchando por conseguir,
asegurar su futuro, labrarle un buen porvenir,
pero no me arrepiento, ni por un solo momento,
sólo anhelo su regreso, vivo esperando el reencuentro.




Cada noche el mismo sueño, el anhelo de los besos,
que yo les quisiera dar, y mis labios tienen presos,
olvidada por el mundo, abandonada a mi suerte,
me temo que en soledad, me hallará al fin la muerte.

Quizás vengan mañana, me repite la enfermera,
la pobrecita sufre, ella también los espera,
yo no lo tengo tan claro, sé, que me has olvidado,
pero tranquila hija mía, todo te lo he perdonado.


Sólo deseo en la vida, no encuentres este camino,
que tu futuro sea hermoso, no compartas mi destino,
temo no lo consigas, creo que igual te has de ver,
porque bajo tu ejemplo, tus hijos van a crecer...






A todos los ABUELOS a los que “depositaron” en un frío “geriátrico” privándolos de lo que dieron durante toda su vida….


“AMOR”

No hay comentarios: