miércoles, noviembre 21, 2007

Cuentos a cambio de sonrisas


La solidaridad y la cultura se dan la mano en la Maratón de Cuentos, una iniciativa que este año llega a la decimotercera edición con el mismo espíritu inicial, beneficiar a entidades que trabajan en el ámbito de la infancia y la juventud.

Para conseguir este objetivo, la » Fundació Xarxa [+] organizadora de la Maratón de Cuentos, involucra a personajes famosos del mundo de la política, el teatro, la televisión y el deporte para que participen en el espectáculo, ya sea explicando o leyendo un cuento o, incluso, cantando o recitando.

También subirán al escenario del Teatro Romea, sede de esta Maratón de Cuentos, el presentador Manel Fuentes; los locutores de radio Jordi Basté y Carles Capdevila y el humorista Fermí Fernàndez, entre muchos otros.


Este año, todo el dinero que se recaude irá destinado a la asociación sin ánimo de lucro Pallapupas-Pallasos de Hospital, que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados en Cataluña.


Las personas que quieran colaborar con este proyecto solidario pero que no puedan ir al Teatro Romea de las 10.30 a las 13.30 horas, pueden hacerlo a través de una fila cero.


Algo más.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga juglar, que hace teatro de calle. Que va por los hospitales regalando sonrisas a los niños...