domingo, mayo 06, 2007

FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!!!!!

Hoy quiero decirte que doy gracias a Dios porque te escogió como el Angel que me cuidaría en este mundo.Porque admiro todas tus cualidades como mujer y ser humano.Porque eres sabia y tus consejos me han servido para salir adelante en la vida.Y porque ahora que soy madre comprendo tus desvelos, tus consejos pero mas que nada que el AMOR de una MADRE no tiene LIMITES.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga.Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Es a ella donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas; es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y, aunque nos enfademos, siempre podemos contar con ella. Y por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo.Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son en nuestras vidas.


Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo

A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón.


El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

3 comentarios:

Nerim dijo...

Precioso post Dulce.

Cuando leo cosas tan bonitas y preciosas como esta, no puedo evitar emocionarme demasiado.

Un beso
Nerim

J.L dijo...

Dulce, me ha encantado, es precioso

Un besito

Ana María dijo...

Como poesia es bonita, luego la realidad, ya es otra cosa.

Un besazo
atlantica