jueves, mayo 10, 2007

El riesgo de ser mujer y pobre.


Parece irreal pero no lo es. En pleno siglo XXI , las mujeres pobres de Ciudad Juárez son torturadas hasta la muerte. Las autoridades miran a otro lado y Marisela Ortiz lucha por defenderlas.





MARISELA ORTIZ:


FEMINICIDIO:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El imperativo de no torturar debe ser categórico, no hipotético...

J.L dijo...

Siempre bajo mi punto de vista, por supuesto, ya veo que hay pesonas que no lo comparten...

El que roce a una MUJER, es un canalla (por emplear un calificativo...., seguramente seria uno mas acertado malnacido, incluso el de cobarde, para mi es muy despreciable la cobardia en un hombre, pero como cambian los tiempos...)

La mujer, no olvidemos que la mujer es esposa, madre...etc, es lo mas grande que Dios ha creado, como es posible que se le intente rozar, porque el torturar.......Dios mio, pero esto que es?, en Juarez debe haber mucho malnacido, tu, te momento, no te ecerque por alli....y si quieres ir algun dia, te acompañaré, ya veremos quien es capaz de acercarse a ti a menos de un metro....

Un beso

Lucía dijo...

Realmente parece mentira que hoy en día se realicen este tipo de crueldades, pero lamentablemente no es la única ni la peor.

Qué vergüenza de planeta en el que vivimos.

Camilo dijo...

Es terrible. Tiendo -creo que como todos- a tener especial simpatía por el débil, independientemente de que sea hombre o mujer. Pero lo de Ciudad Juarez sobrepasa cualquier límite. No es un hecho aislado o puntual. Es como un rito. Hay una lucha en medio de un pais "industrializado". ¿Eso es lo que ha traido el "progreso?" Creo que se trata más bien de una lucha de gente que se rebela contra sus verdugos, contra sus caciques. Les tocó esta vez a ellas, pero podrían haber sido igual sus hijos. Una canallada organizada. Y el poder consintiendo. ¡Puñetas! Lo pasaré.

pensando con el corazon dijo...

Dulce no tenía ni idea de que esto ocurría..es fundamental seguir esta cadena de información y colaborar hasta donde sea necesario.. Gracias por estar siempre donde lo necesitan

Un abrazo

Sarsillo

Anónimo dijo...

hay yo creo q devirian hacer akgo porq yo fui victima de un castigo horriblemente
porfavor marisela ortiz usted puede defendernos y seguir adelante ok
cuidese y siga adelante