sábado, abril 07, 2007

Unos días en la playa...


Estos dias de Semana Santa estoy en la playa...
Aunque Sarsillo y Oswaldo me recomienden
este "clima" para la alergia de SAMUEL, os
tengo que decir que a él le va fatal!!!!!!!!!!
Hemos sufrido una invasión de ácaros que no
os podeis ni imaginar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me fuí directa a pedir un
super-aspirador para desacerme de todos los
ácaros.
Y es que el clima húmedo es de lo peor para
esta alergia.
Como está lloviendo mi super tenista no ha
podido jugar esta mañana, después de darse
el madrugón. Con lo que le gusta dormirrrr.....
No se despierta ni aunque le caiga una bomba
al lado. No se parece para nada su padre.
Espero que mañana pueda practicar, si es que
las pistas están ya secas.
Me queda el consuelo de disfrutar del relax
y los rayos de sol después de los nubarrones.

3 comentarios:

Nerim dijo...

Vaya, como lamento lo de la alergia de tu hijo. Es que esto de las alergias es dificil acertar con el tratamiento.
A ver si el tiempo se "seca" un poco y puede empezar a disfrutar de unos buenos dias y practicar el tenis.Y tu que disfrutes del relax de tenderte como los largatos, bajo el sol, pero sin espanto.
Un fuerte abrazo
Nerim

maite dijo...

que tal? mejoró tu hijo? malditas alergias respiratorias y de todo tipo!!! en casa tenemos otro tipo de alergia, digamos intolerancia al gluten, tengo dos niños celíacos, supongo que conoces algo del tema...
un beso

Anónimo dijo...

Que gran placer, unos rayitos de sol...
abrazos.