jueves, febrero 22, 2007

PIZZA CON CHAMPAGNE

Me encanta navegar y encontrar cosas interesantes...

Hoy buscando, encontré un interesante post:

http://serugiran54.blogspot.com/2006/10/cunto-de-pasin_10.html

Aunque lo que más me sorprendió fué el titulo del Blog
"PIZZA CON CHAMPAGNE"....

Leyendo el post os copio un comentario que me
ha dado que pensar....

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen
de que cuando debemos pensar, sentimos y,
cuando debemos sentir, pensamos"

Si encontrais la fórmula mágica para calcular
la proporción me la pasais!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pizza y Champagne es un servicio gastronómico que hay en argentina, de reparto de catering para fiestas, jeje.
Un abrazo.

Marlu dijo...

Creo que no hay fórmula, vamos vcaminando con intuición, algo de sentido común, e intentando aprender de la experiencia, y cuando nos equivocamos, pues mala suerte.
Afortunadamnete, yo he aprendido a perdonarme los errores, me euivoco igual, pero me castigo menos, vamos, que estoy aprendiendo a quererme y no me sienta mal.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Bueno, itoitz, no es así lo de pizza con champagne...El término "pizza con champagne" surgió en las épocas frívolas del ex presidente Menem, si no me equivoco se escribió un libro con ese título. Pero esta frase se usa para hablar de los días "de la pizza con champagne", los días de la frivolidad y liviandad de Carlos Menem y su gente. Saludos desde Buenos Aires =)