miércoles, enero 10, 2007

Si al extender la mano,..............


Francisco Alvarez Hidalgo.

5 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Ese amor nunca nos traiciona, le hagamos el daño que le hagamos.

Un besazo

Ana María dijo...

Hola Dulce:
Me parece que estás un poco desilusionada y triste, pero te remito a la reflexión de cabecera de tu blog, que a mi, mi marido suele decirme cuando estoy un poco baja: "SIEMPRE SALE EL SOL" y yo te diria que intentes modificar el pensamiento que es la causa de tu sufrimient, eso de " si sufro me equivoco" tal vez si modificas el pensamiento que originó la tristeza, te sientas mejor.

Animo y un beso

AlegriadeQuerer dijo...

dice algo para algunos los deas de lluvia son frios y triste, para mi tiene todo el calor que ustedes me dan te quiero Dulce tu amiga yudel

Anónimo dijo...

Me gustaría tener las frases adecuadas para cada uno de mis amigos en sus momentos tristes.. sería estupendo poder compartir la carga de estas desdichas que a veces asoman.. y así, algo más tarde, poder disfrutar con ellos la alegría que debe estar al llegar...

Tampoco es uno de mis mejores momentos, pero lucho por seguir teniendo fe en que las cosas ocurren para traer ese bien que aún, no somos capaces de vislumbrar

Un abrazo enorme con todo el cariño

Ana

Anónimo dijo...

Dulce, es asi mo hay mas, "esa" persona nunca, nunca podra hacernos daño y si arroparnos dia tras dia, aún en la distancia, siempre la tendremos presente, como si estuvieramos a su lado, estoy convencido

Polvorilla