viernes, septiembre 01, 2006

Mujer completa


Para los que sigan este Blog creo que
a estas alturas ya nadie debe tener
duda de que soy MUJER......



Pensando en nosotras hoy he elegido esta "reflexión".

Porque creo que de cuando en cuando nos hace falta

que nos suban un poco los ánimos....

Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.


Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para tí, no significa que tú no seas ya una reina.

Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada.

Sigue brillando.

Sigue corriendo.

Sigue esperando.

Sigue viviendo.

Sigue siendo exactamente como ya tú eres:


¡¡¡¡¡¡Una Mujer Completa!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chica, a esto se le llama subir ánimos.... !!!!!!!!!! habrá que leerlo todas las mañanas....

Un besito

º*ºDulceº*º dijo...

Nos lo colgaremos en el cuarto de
baño a ver si poco a poco nos
va haciendo efecto!!!!!!

Yo lo tendré que esconder un poco,
porque si mi marido lo lee, creo
que se puede mosquear....

Un besito.

Anónimo dijo...

Dulce, hoy es de esos días en los que he tenido que leerlo...y me ha vuelto a ayudar... gracias..

Y´bueno, creo que tu marido tendría que leerlo también... pues deberia, porfin, empezar a valorar la clase de mujer que tiene a su lado...

Un besito... y cuidate mucho, vale?

J.L dijo...

Termino de leer lo que has colgado

Mira Dulce, hay un dicho que en este caso está "clavado", quien se sienta identificado......

"No esta hecha la miel para la boca del asno"

Claro, quien no te conozca, pues puede pensar lo que quiera, allá el, pero quien te conozca y no sepa valorarte, o es un retrasado normal, muy, muy, muy profundo o es porque no es de esta galaxia, quiero decir, de otro planeta, a ver si hablas con extraterrestres!!!!, no se si recordaras una serie que emitieron hace tiempo, tenian el dedo rigido, no lo podian doblar, a partir de ahora, cuando hables con alguien, fijate en los dedos, si tiene alguno rigido, tranquila, no te ensucies tu las manos, me llamas a mi, yo lo solucionaré...., sabes que estoy a tu disposicion 24 horas al dia.

Ayer me recordaron una frase que la escribo para ti, con todo mi cariño, para ti, "no te quiero por lo que tu eres, te quiero por lo que yo soy cuando estoy contigo",hay muy pocas personas a las que pueda decir esto...., porque en general son "acas"....., eres la persona mas noble, mas leal, mas buena que existe, lo digo YO y que nadie discuta, a callar todos!!! o me cagaré con la Madre que parió a quien me discuta!!!

Eso, si, no estas boba y tienes tu "pronto", como yo, pero eso es bueno....

Venga Dulce sigue siendo asi, no cambies nunca, no serias tu, y eso es lo que nos gusta a todos los que te conocemos, QUE TU ERES TU, TE QUEREMOS ASI.

Gracias por hacernos sentir a los de tu alrededor, con tus comentarios y con tu forma de ser, un poco mas humanso, somos, en ocasiones, recordando tus palabras, un poquito mejores, o por lo menos, lo intentamos

J.L dijo...

.....se me olvidaba, siento tener que ser un poco.......

A tu comentario de que "Yo lo tendré que esconder un poco,
porque si mi marido lo lee, creo
que se puede mosquear...."

Se me ocurre una idea mejor, lo escribes, lo enmarcas mono, para que no diga la gente que no tienes gusto, una vez que ya lo tienes, cuando estes contenta de como te ha quedado, se lo cuelgas a tu marido con un hilito tambien muy mono,....pero DE LOS HUEVOS!!!!!..., no se si me has entendido, te lo dire mas "de la calle",....DE LOS COJONES!!!!..., asi, de esta forma, es posible que se de cuenta.......

Un besito

Anónimo dijo...

Me encanta como le has contestado...

Dulce, corazon, cuando quieras... estas invitada a una ciudad, con tus hijos por supuesto, muy bonita... Pero lo mejor no es la ciudad, sin duda, es que puedas venir.. y charlaremos... Tengo sitio en casa.. y.. quizás nos sirva para poner cada cosa en su lugar... Un beso y estamos en contacto.. creo que voy a pedir tu dirección de correos...

º*ºDulceº*º dijo...

Me siento abrumada por tanto
alago!!!!!!!!!!!

No creo que sea para tanto....

Muchísimas gracias para esos
"comentaristas" que escriben
tan bién sobre mi.


Besitos.

º*ºDulceº*º dijo...

Pensando, pensando, creo que
ni yo soy tan estupenta ni mi
marido tan desastre....

Necesitariamos todo un Blog
para "debatir" las relaciones
entre maridos y mujeres.

Mi madre tiene una frase que
dice "ENTRE MARIDO Y MUJER
NADIE SE DEBE METER"....


Aunqe otra vez muchísimas gracias
por todos los comentarios.

Sois los dos estupendos.

Besitos

Anónimo dijo...

Tiene razon tu madre,.. y tu también... así que te pido disculpas y.. te recuerdo otro cuento de Bucay, pues también me gusta:

Un hombre llama al médico de familia y le dice:

Pues mira, te llamo porque mi mujer se esta quedando sorda y necesito que vengas a verla...
El médico, extrañado,le dice: pues vamos a hacer una prueba, donde está ella?
EN el dormitorio, contesta el esposo...
Pues ponte en la cocina y llámala.
- Maríaaaaa.. Mariaaaaaa....!!!!
Nada que no contesta...
-Bueno, pues vete acercando por el pasillo y sigue llamándola..
-María,.. Maríaaaaaa!!!!!!!! !QUE NADA DOCTOR... QUE NO HAY MANERA...
- Ponte en la puerta y llamala de nuevo..
- MARÍA!!!!!!!!!!!!! MARÍAAAAAA!!!!!!!

Por fin, la esposa furiosa, se da la vuelta y le dice: Que quieres, que quieres, que quieres,... me has llamado diez mil veces y diez mil veces te he contestado "Que quieres!".. Es que te estás quedando sordo!!!!! deberías de ir al médico de una vez....

"Cada vez que vemos algo en otra persona, sería bueno recordar, que es que veo, al menos,... es también mio"

Seguramente lo conoces.. pero es que me parece real.. y divertido..

UN BESITO

º*ºDulceº*º dijo...

Hace un rato que estoy intentando
contestar al usuario anónimo.

Pero internet no me "admitía" el
comentario.

Como se está haciendo la hora de
preparar la cena solo le voy
a decir que no hacía falta que
se disculpara.

Mi comentario no era una defensa
para mi marido.

Me encanta recibir sus comentarios
y compartir con ella estas
reflexiones que creo que nos pueden
enriquecer...

Si que conocía el cuento de Jorge
Bucay y es como tu dices, MUY REAL...



Besitos