jueves, agosto 24, 2006

Estoy aquí....


Algún día espero poder escribir así .....

Me ha gustado tanto que lo quería compartir.


Estoy aquí, siguiendo mi rutina de siempre, nada especial.

Ya es de noche y no veo ni una estrella... La luz de las farolas me ciega y me impide verlas.

Mi estrella preferida es aquella que menos brilla, la que menos destaca, allí sola, en el cielo azabache... Quizás es la que mas se asemeja a mi, somos cómplices, ella lucha por brillar mas entre todas sus hermanas, yo lucho porque me acepten y valoren tal y como soy.

¿Cómo es posible que mi vida gire alrededor de él? Si es que el mundo no es él.

Tengo que vivir la vida, no muy alocadamente, porque trae malas consecuencias, pero es que todo en exceso es malo...

Estoy convencida de que paso días enteros intentando encontrar la forma de llegar a esa felicidad de la que todos hablan y nadie conoce de cerca... y así va pasando el tiempo, sin percibir apenas que esa felicidad tan famosa no es mas que la suma de pequeñas alegrías, de cada sonrisa que te obliga a sacar tu mejor amiga, cuando te enfadas o estas triste...

Si es que lo da todo por ti esa mujer.Agua cristalina corre por mis venas, alma enamorada es mi alimento de cada mañana, ojos ciegos por un humilde beso de hace ya tiempo, mente colapsada de recuerdos y sueños, oídos sordos para negar la realidad; míseras palabras de mi boca salen, un perdón susurro cuando mi error veo en la calle, en cada esquina por la que paso y hablo.

Vivo en otro mundo, en el mundo del olvido, del no quiero pensar pero pienso, en el mundo del querer y no puedo...

Te recuerdo cada vez que cierro los ojos, cada vez que me dejo llevar por las llamadas de atención de mi cerebro.

Una vela rosada tengo en mi mesilla, cinco grosellas de su rama cuelgan; cada una, un objetivo.


La primera, para pensar antes de hablar y no tener que pedir perdón después.

La segunda para amar sin miedo a la respuesta negada.

La tercera por la felicidad de cada una de las personas que llenan mi vida.

La penúltima por ellos y la última por una vida alocada y a la vez sensata. A ella la enciendo cuando sola me siento, cuando en calma quiero estar, cuando estoy agobiada.Brisa de aire, sol ardiente, mente en blanco luminoso, segura de ti misma.

Esta vez aprenderás la lección; No correrás tras él, él huyo de ti, ¿no lo ves?

No te quiso, tu le quieres, no le olvidas, el no necesitó olvidarte porque nunca te recordó.

No le des más vueltas, no rebusques porque es más sencillo que todo eso...No pierdas el tiempo Carpe Diem!


Encontrarás a alguien diferente a él, mejor que él, asusta, se que lo ves imposible, te queda mucho por vivir...

¡Si no eres más que una quinceañera!

Un día vendrá tu príncipe azul, con una rosa en la mano, con una sonrisa te mirará y tu le besarás, te dejarás llevar, al igual que él; seamos optimistas y dejemos por una vez un final abierto, ¡imagina lo que tu quieras!

Solo tú, manejarás tu mente y así descubrirás las sorpresas que te depara la vida, el amor de verdad, el que te lleva a la dichosa felicidad, el que te conduce a ella, a la buena vida, a las palabras sinceras sin engaños ni calumnias...
PRONTO LLEGARÁ LA FELICIDAD


No hay comentarios: